RECURSOS HUMANOS GRUPO DE ATAKUL

RECURSOS HUMANOS GRUPO DE ATAKUL


Como empresa de ATEX, nuestra empresa mantiene una dinámica y continua una armonía entre los objetivos estratégicos de nuestra organización para asegurar que todo el mundo se unan a nosotros en el desarrollo de la estructura objetivo individual es una de nuestras prioridades más importantes que buscamos. Es importante que el progreso de la medida en que el deseo de un individuo para el éxito es que es proporcional directa a la cantidad de verdad.

Nuestra organización puede utilizar su conocimiento y experiencia con la persona tendrá una importancia diferente para crear una estructura que pueda alcanzar sus objetivos.

Nuestra organización tiene departamentos de importaciones, exportaciones, compras y tiene una muy amplia gama de oportunidades para las personas que quieran desarrollar y adquirir experiencia para un montón de departamentos, tales como divide en las ventas nacionales.

 

 

 

Los individuos aprenden de una manera para que el trabajo debería coordinarse con las que muchos departamento en una empresa.

Otro punto a destacar aquí se hace coincidir con la posición adecuada de la capacidad de los individuos. La rotación se puede lograr en el tiempo de acuerdo a las capacidades de las personas y el desarrollo. Compañía desarrolla y empleado ganancia había ganado él mismo cuenta que se observan a tener más éxito. Esto afecta directamente a la posición de la persona en la empresa.

Buscamos candidatos que quieran unirse a nuestras características corporativas: precisión y ser confiable, ser ético es estar centrado en tener la responsabilidad y el desarrollo.

BUSCAMOS COMPANERO DEL EQUİPO ...
 


ERP Software
COPYRIGHT © 2017 ATAKUL GROUP ALL RIGHTS RESERVED      |      POLÍTICA DE PRIVACIDAD