Lo que desea saber sobre GRUPO de Atakul?

 

 

GRUPO DE ATAKUL, Desde 1983, en el sector de vehículos comerciales pesados, que incorpora Ateks Vehículos Motorizados S.L. de la empresa con su marca se llama"ATEX" tiene producción de piezas de recambios para DAF, Volvo, Scania y RENAULT y hace la exportación de estos productos a todo el mundo.

Con más de 30 años con su marca ATEX ha adquirido conocimientos y experiencia en el cultivo y el establecimiento de relaciones duraderas con sus clientes.Con su marca Atex tiene producción de piezas de recambios para de DAF, Volvo, Scania y RENAULT,entre sus producciones se incluyen compresores de frenos de aire para camiones y autobuses, centro de embrague, recirculación, soporte del faro, piezas de chasis, de engranajes etcétera. su producción de piezas de repuesto de calidad, especialmente las piezas que se ha producido se hacen exportación. El continuo incremento de las exportaciones "Atex" se ha ganado la confianza de los clientes en todo el mundo productos de la marca.

En el año 2014 GRUPO DE ATAKUL, para todas las sus empresas tenga el certificado de estándares de calidad de ISO 9001:2008 y así comprobó su calidad con una certificado oficial.

 



piezas de repuesto y la industria de frenos de aire es una de las firmas más relevantes que satisfacen las necesidades del compresor.
Con nuestros otras marcas "ATEL" y "OTTO" de nuevo en el mismo sector y grupos con sus más amplio gama de productos con otros marcas Turcas tambien esta incluido se hacen suministracion y exportación.


Grupo de Atakul con sus marcas , "ATEX", "ATEL" y "OTTO" :
• Con los precios economicos nuestros productos duraderos y fiables,
• Desarallondo nuestro tecnologia y los productos que renovemos siempre,
• Con el embalaje de calificado y protegida
• Alta calidad del servico,
• Con la satisfacción del cliente , es una de las empresas más relevantes que satisface las necesidades de las piezas de repuestos y compresores de aire de la industria.

 

NUESTRO VISION

Tener en el año de 2016 el certificado de ISO/TS 16949,y ser un provedeor en el sector que suministra a las industrias primarios que son fabricantes de equipos originales.

 

NUESTRO MISION
En el sector de los vehículos pesados, la mejor manera de satisfacer las necesidades del sector y para ir más allá con cada día:
• Desarrollar nuestro estandardes de la calidad del producto
• Mejorar nuestro calidad del servicio y la satisfacción del cliente
• Aumentar nuestra capacidad de producción y nuestra maquinaria,

ERP Software
COPYRIGHT © 2017 ATAKUL GROUP ALL RIGHTS RESERVED      |      POLÍTICA DE PRIVACIDAD